Asesinan en Quilmes a un joven de cuatro puñaladas

Un joven de 22 años fue brutalmente asesinado frente a la estación de trenes de Quilmes, ubicada a pocos metros de la comisaría 3°. La víctima fue identificada como Juan Herrera y por el momento no hay detenidos. La Justicia investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo. 

Según se informó, su cuerpo fue encontrado sin vida en el cruce de Pasaje Gaboto y Garibaldi, frente a la estación. Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 1ra se hicieron presentes en el lugar, donde encontraron al joven ya sin vida, arrodillado y con al menos 4 heridas de arma blanca en la zona del torso.

Los oficiales llamaron a una ambulancia del SAME, pero a pesar de los esfuerzos no lograron salvarlo y una médica confirmó su deceso.

A continuación llegó a la escena del crimen la fiscal Ximena Santoro, de la UFI Nº7 de Quilmes, que convocó a la Policía Científica y dispuso un operativo para identificar a la víctima. Durante la inspección se descubrió que al joven le faltaba su celular, por lo que la principal hipótesis es que se habría tratado de un homicidio en ocasión de robo.

Frente a esto, su familia y amigos lanzaron una desesperada campaña para que se analicen las cámaras de seguridad de la zona y que se busque posibles testigos que ayuden a identificar al o los asesinos. “¡Justicia! Lo mataron ayer en un robo a una cuadra de la 3° de Quilmes”, escribieron junto a una foto de Herrera.

Quien también se hizo eco del hecho  fue una ex maestra del joven, Verónica Faure, quien lo despidió en su cuenta de Facebook: “Te recuerdo así, lindo y bueno, bohemio y ocurrente. Jamás se te podía dar una respuesta cortita porque me perseguías bombardeando a “por qués”. Eras muy chistoso, como aquella vez en esa fiesta de egresados (…) Por Juan y todos aquellos chicos que no vuelven porque cometen el tremendo delito de tener un celular o una bicicleta o un par de zapatillas… justicia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario