Así funcionarán los servicios comunales durante el paro nacional de este jueves

El Municipio solicitó a los vecinos no sacar los residuos este miércoles por la noche y adelantó que el servicio volverá a funcionar mañana.

En el marco del paro nacional anunciado para este jueves 9 de mayo, la Municipalidad de La Plata informó de qué manera funcionarán los servicios comunales durante la jornada. 

Según se precisó, no habrá recolección durante la noche de este miércoles, por lo que se solicita no sacar los residuos hoy. El cronograma volverá a funcionar mañana por la noche.

Por otro lado, el transporte público no circulará y tampoco se aplicará el Estacionamiento Medido, aunque sí se llevarán a cabo controles de prevención y seguridad en distintos barrios del partido, al igual que inspecciones y operativos viales. 

Asimismo, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) atenderá de manera normal, al igual que las oficinas administrativas de 20 y 50, mientras que el cementerio local permanecerá abierto de 7:00 a 15:00 y su administración operará con una guardia de 8:00 a 12:00. 

En otro orden, el Mercado Regional trabajará en su horario habitual, para compras minoristas de 8:00 a 16:00 y mayoristas de 4:00 a 8:00, la República de los Niños abrirá únicamente como espacio verde de 7:00 a 22:00 y el Parque Ecológico lo hará de 8:00 a 19:00.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario