Bullrich visitó Entre Ríos y luego Santa Fe como parte de su segunda caravana por el país

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se mostró hoy a favor de la defensa de los intereses del campo en un recorrida que realizó en el municipio de Basavilbaso, Entre Ríos, y luego continuó en la provincia de Santa Fe, como parte de lo que denominó su Segunda Caravana por el país.

«Siempre con el campo argentino», escribió la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en su cuenta de la red social X (exTwitter), donde publicó fotos de su visita a Basavilbaso.

Bullrich dijo que «la primera rebelión contra la 125 y a favor del campo comenzó en Basavilbaso, en Entre Ríos», en alusión a la Resolución 125 anunciada por el entonces ministro de Economía, Martín Lousteau, que en 2008 elevó la alícuota de retenciones al sector agropecuario.

«En nuestra marcha por la Argentina llegamos hasta este pueblo histórico para decir en voz alta que, como hicimos hace 15 años defendiendo a los productores, vamos a dejar todo para tener un país ordenado y sin kirchnerismo», señaló la candidata de JxC.

Como parte de su Segunda Caravana por el país, Bullrich comenzó luego su recorrida por Santa Fe, donde estuvo en la capital acompañada por el intendente electo de esa ciudad, Juan Pablo Poletti; el gobernador y vice electos Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia; entre otros dirigentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario