Además, el Gobernador entregó una ambulancia y camiones para la gestión de residuos, y cerró las propuestas culturales de invierno en el municipio. El gobernador
Categoría: POLITICA Y ECONOMIA
Luis Caputo se reunió con la Directora Gerente del FMI, Kristalina Georgieva
En el marco de la Reunión de Ministros del G20 que se desarrolla en la ciudad de Río de Janeiro, el ministro de Economía, Luis
Aumentan peajes en la provincia de Buenos Aires cuáles son los nuevos precios
Los cuadros tarifarios a La Plata y La Costa sufrirán nuevos incrementos desde agosto. Algunos peajes en la provincia de Buenos Aires tendrán un aumento a partir de agosto luego
Kicillof recibió a los titulares de los bloques legislativos de Unión por la Patria
Durante el encuentro se analizó la situación del proyecto de inversión para la instalación de la planta productora de GNL por parte de las empresas YPF
La Provincia puso en funcionamiento una ambulancia y distribuyó escrituras gratuitas
En el acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof se entregaron también respiradores y equipamiento para reforzar el sistema de salud local. El gobernador de
El Dipy se suma como funcionario al Ministerio de Capital Humano
El cantante, quien fue candidato a intendente de La Matanza, estará a cargo de una nueva área dedicada a artistas emergentes. David “El Dipy” Martínez, cantante
Ya trabaja en la Ciudad una fiscalía especializada contra la ludopatía infantil
Se focaliza sobre denuncias de sitios de apuestas ilegales, en la concientización con los chicos en escuelas y con docentes para detectar esta problemática. El
Luis Caputo se reunió con representantes de supermercados para dialogar sobre la evolución de la macroeconomía
El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo un encuentro este martes en el Palacio de Hacienda con representantes de supermercados para intercambiar propuestas vinculadas al
En medio de la nueva fase del plan económico, Caputo viaja a Brasil y busca reunirse con autoridades del FMI
El titular del Palacio de Hacienda partirá este miércoles a Río de Janeiro para participar de la cumbre del G20. Se espera que mantenga encuentros
Bianco: «El Gobierno debe explicar qué ha hecho con el oro de los argentinos»
Así lo manifestó el Ministro de Gobierno bonaerense durante la conferencia de prensa semanal del Gobierno de la Provincia, donde estuvo acompañado por las ministras
