Debuta en Mar del Plata “El Botones” con gran elenco

Con la actuación de Dario Lopilato, Laura  Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso, la propuesta incluye risas a carcajadas y mucha diversión para toda la familia.

Se realizó la producción fotográfica de “El botones”, obra que se estrenará el próximo 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata y que cuenta con la producción de Aldo Funes, dirección de Roberto Antier y está basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmid, quien ha escrito innumerables comedias de éxito.

Aldo Funes se mostró sumamente expectante y anticipó que “se trata de una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel, y tienen la mala suerte que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, que son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas”.

Darío Lopilato es quien encarna el personaje del botones y Laura Novoa la mucama. Para Funes, “ambos van a tener dos actuaciones increíbles…”. Por su parte, la novia es la talentosísima Viviana Saccone, siempre divina y espléndida en el escenario, y el marido lo interpreta Fabio Di Tomaso. 

“Tenemos todo, es una comedia que la gente va a disfrutar. Pensada para toda la familia, el público se va a divertir y va a reír con muchas ganas”, aseguró el productor.

Aldo Funes comentó que “la dirección es de Roberto Antier, uno de los mejores directores. Roberto es espectacular y me da muchas satisfacciones haber logrado muchas obras de éxito junto a él”.

“El botones” se estrena el próximo 5 de enero en el Teatro Provincial de Mar del Plata, por lo que Funes remató diciendo que “va a ser uno de los éxitos más importantes de mi carrera como productor. Son cuatro actores increíbles y buenas personas, que junto al director van a hacer la gran obra del verano”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario