Dos nenes de 2 y 3 años murieron en el incendio de su casa

Los niños jugaban en un dormitorio con encendedores. Sus padres estaban en la habitación de al lado. Pese a la rápida respuesta de los bomberos locales, el lugar quedó reducido a cenizas.

El incendio total de una casa de la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, provocó la muerte de dos niños de 2 y 3 años de edad.

Según fuentes cercanas, el trágico accidente se inició cuando los nenes jugaban en un dormitorio con encendedores que cayeron sobre un colchón que entró en combustión rápidamente. Las llamas tomaron el lugar en cuestión de minutos.

Los padres de los niños, una mujer de 31 años y un hombre de 24, miraban televisión en la sala contigua y pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de Glew que acudieron al lugar en pocos minutos. El hecho sucedió en una casa ubicada en Juan de Garay al 2100, en la localidad de Longchamps.

Con la ayuda del destacamento de bomberos de Almirante Brown lograron controlar el fuego. Pese a la rápida actuación de los rescatistas, el fuego alcanzó a los pequeños que fallecieron en el acto.

La Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lleva adelante la causa que fue caratulada como averiguación de causales de muerte. El fiscal Gerardo Mohoraz quedó a cargo de la misma.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario