Empresario descuartizado: Ocho sospechosos van a juicio 

La causa que investiga el asesinato de Fernando Pérez Algaba, fue llevada a juicio por parte del Juzgado de Garantías N°4 Departamental, a cargo de Sebastián Ariel Monelos. Según el requerimiento fiscal, existen ocho imputados, cada uno con un rol diferente dentro del macabro hecho.

Pérez Algaba,se dedicaba a la compra y venta de terrenos, tenía una relación comercial con Maximiliano Ezequiel Pilepich y Nahuel Sebastián Vargas, indicados como supuestos coautores materiales del “homicidio triplemente agravado por placer y codicia, premeditado por el concurso de varias personas y por el uso de arma de fuego”

Fueron incluidos como partícipes principalesdel crimen Flavia Bomrad, Luis Contreras, Matías Gil, Horacio Mariano Córdoba, Fernando Gastón Martín Carrizo y Gladys Cristaldo. La Justicia sobreseyó a Nicol Chamorro, la chica trans que fue detenida al principio de la investigación, ya que se comprobó que no estaba vinculada con el hecho.

El juez de Garantías, destacó la existencia de una “empresa criminal previa”, donde cada uno de los imputados tenía un rol particular en el “plan para eliminar a Pérez Algaba y cesar con sus reclamos financieros”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario