Habló Gatón el chef platense desvalijado por su ‘pareja’ de Tinder

Gastón de 46 años fue robado por una joven que conoció en Tinder, era la quinta vez que se veían siempre en mi casa ya que ella supuestamente tiene 22 años y vive con sus padres por eso nunca nos vimos en otro lado.

El hecho ocurrió en la calle 46 entre 5 y 6 en un séptimo piso  el hombre fue desvalijado y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hombre confesó que nunca imagino lo que le sucedió, le mandaba un auto a buscarla a Caballito para venir a La Plata, al chequear la dirección era un McDonalls.

‘Se llevaron toda mi ropa, dejaron una bolsa con perfumes y el modem que lo habían desconectado pero al parecer era muy pesada, sus cómplices cargaron todo ella solo salió con un paragua y un chocolate de 1kl que le regale porque cumplíamos tres meses’.

‘Ella había venido a casa y nunca me falto absolutamente nada, creo que estaba investigando que había para robar, se llevó mi teléfono yo no use redes sociales así que no me quedo nada, eliminó mi cuenta de Tinder’

El hombre contó en una entrevista en Telefé que lo último que se acuerda es que picaron algo se fue a cocinar y a la 1 perdió el conocimiento se levanto a las 10 sin recordad nada, ‘me levante con todo dado vueltas, peso casi 100kl  así que algo me tiene que haber dado’ lo importante es que ‘no me hicieron nada físico’ la justicia tiene todos los videos en su poder y buscan identificarla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario