Tras las elecciones legislativas, María Eugenia Vidal rompió el silencio y compartió su reflexión en redes sociales. La exgobernadora bonaerense se mostró emocionada y conmovida por la ausencia del PRO en la Boleta Única de Papel y llamó a que el partido recupere su identidad y vuelva a ser una opción electoral fuerte.
Vidal, que decidió no competir para renovar su banca en Diputados, explicó en un video publicado en X (ex Twitter) que su silencio durante la campaña fue una forma de respetar a los candidatos del PRO, pese a no coincidir con la alianza con La Libertad Avanza.
“No quería decir nada que fuera en contra de los candidatos del PRO. Quería marcar mi diferencia, pero también acompañar y respetar lo que había decidido mi partido”, expresó.
La exgobernadora reconoció haber sentido “tristeza” al no ver una boleta amarilla del PRO en la mayoría del país. “Hace 25 años que estoy en este espacio y me hubiera gustado ver ese color en muchas boletas únicas de la Argentina”, remarcó.
Pese a su distanciamiento de las últimas decisiones partidarias, Vidal mostró esperanza en el futuro político y valoró que el país “tenga una segunda oportunidad para continuar con las reformas de cambio”. Además, manifestó su deseo de que el presidente Javier Milei “se abra al diálogo y consolide un rumbo de transformación”, con énfasis en las reformas tributaria, previsional y laboral.
#MaríaEugeniaVidal #PRO #PolíticaArgentina #Elecciones2025 #JuntosPorElCambio #Milei #Reformas #ActualidadPolítica #Argentina
