El expresidente Alberto Fernández confirmó este jueves la muerte de su perro Dylan, uno de sus más fieles compañeros durante su paso por la política y especialmente en su gestión al frente del Gobierno nacional.
La noticia fue comunicada por el propio exmandatario a través de sus redes sociales, donde compartió un sentido mensaje despidiéndose del animal que lo acompañó durante años.
“Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura. Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado”, escribió Fernández en su cuenta de Instagram.
El expresidente también expresó que, en los últimos meses, Dylan “se fue apagando” y que su pérdida representa un gran dolor personal. “Con mucho dolor te despido. Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos”, añadió.
Durante su gestión, Dylan —un collie de pelaje marrón y blanco— se volvió una figura muy conocida, incluso protagonista de diversas anécdotas y apariciones mediáticas. Su nombre fue utilizado también para identificar la cuenta oficial del perro en redes sociales, donde se mostraban momentos cotidianos junto al expresidente.
El mensaje de despedida generó una gran cantidad de reacciones y mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y allegados, que acompañaron a Fernández en este difícil momento.
#AlbertoFernandez #Dylan #Despedida #Mascotas #TristeNoticia #Argentina #Expresidente #RedesSociales #Noticias #EmotivoAdiós #PoliticaArgentina
