Terror a metros de un jardín de infantes mataron de dos balazos a un policía

Un policía murió durante un forcejeo con un delincuente y se abrió una investigación. Hay una persona detenida por el crimen.

El partido  de San Isidro se convirtió en el escenario de una tragedia luego de que un policía en servicio fuera asesinado por dos tiros durante un intento de detención, el hecho ocurrió en la zona de Villa La Cava y hay algunas personas detenidas por este tremendo hecho.

El oficial caído, identificado como Matías Molina de 25 años de edad,  acudió a la escena luego de ser alterado por unos ruidos extraños, que terminaron siendo disparos, al llegar a la escena se encontró con un intento de robo en la esquina de Hudson y Udaondo, cerca de un jardín de infantes.

El móvil a cargo del oficial Molina y la oficial Loyola realizaba una recorrida por la zona cuando vieron a varios hombres que corrieron dándose a la fuga o eso aparentaba. Ante esto los agentes decidieron bajar del auto e ir tras la captura de los jóvenes, donde se inició un forcejeo que terminó con la muerte de Molina.

El agresor, identificado como Brandon Alfredo Zakowick, también de 25 años, intentó escapar bajo cualquier circunstancia y fue allí cuando comenzó la pelea entre los dos hombres y Molina terminó herido de gravedad por lo que fue trasladado al hospital de San Isidro donde lamentablemente murió a causa de la herida de bala.

De acuerdo a los testigos, la foto del documento coincidía con los rasgos físicos del hombre que forcejeó con el policía, de quien además presuponen que habría resultado herido del enfrentamiento armado con la víctima.

En la escena del crimen fue secuestrada el arma reglamentaria de Molina, con cuatro cartuchos en el cargador y uno en la recámara del arma, al mismo tiempo se recolectaron seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. Ahora, en el caso se encuentra trabajando el Área Criminal del Departamento Judicial de San Isidro

Entradas relacionadas

Deja tu comentario