Un amigo de Fernando Báez Sosa miró fijo a los rugbiers y no pudieron resistir la presión

En el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, uno de los amigos de la víctima vio fijo a los ojos de los acusados.

En la segunda jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió por una golpiza en el boliche Le Brique en Villa Gesell en el año 2020, declararon el papá de Julieta Rossi, su pareja, y nueve amigos de la víctima que estuvieron presentes en el ataque. En ese marco, uno de los amigos miró de frente a los acusados y ellos apartaron la vista, según detallaron en TN.

Todo ocurrió durante la declaración de Tomás D’Alessandro, uno de los amigos de Fernando y testigo presencial del hecho, allí fue cuando se vivió el momento de mayor tensión hasta el momento del juicio. El joven, mientras esperaba que pongan un video que forma parte de las pruebas, puso su mirada en los acusados durante varios segundos. Ante eso, los imputados no pudieron mantener la postura y corrieron al vista de inmediato. Este se convirtió en uno de los momentos mas polémicos del juicio.

Vale mencionar que el joven dio detalles contundente del momento en que atacaron a Fernando a la salida del boliche. “Él se cae y se le van al humo. Intervengo, me tiran al piso, me empiezan a pegar y patear. Me agarró del pantalón de uno de los agresores, me patean de nuevo y cuando me reincorporo, quedo cara a cara frente a un sujeto, que era Lucas Pertossi”.

Además, precisó que, al consultarle a uno de los agresores porque le habían pegado, le respondieron: “El problema no es con vos, es con tus amigos”.

“Quedo mano a mano con él, me manotea, no me llega y cuando giro lo veo a Fernando en el piso ensangrentado”. Además, el joven recordó y mencionó en su testimonio haber visto a Matías Benicelli atacar a Fernando, mientras ya estaba tendido en el suelo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario