Asesinaron a una enfermera del hospital Churruca en La Matanza: la balearon en la cabeza para robarle el auto

Asesinaron a una enfermera del hospital Churruca en La Matanza: la balearon en la cabeza para robarle el auto

El caso fue de tal gravedad que varias dependencias policiales están abocadas a la investigación. La víctima tenía 37 años, recibió un disparo en la sien y fue bajada del rodado herida de muerte. El vehículo fue abandonado por los delincuentes a las pocas cuadras.

Conmoción en La Matanza: asesinaron a una enfermera del hospital Churruca para robarle el auto. La víctima recibió un tiro en la sien y luego, ya herida de muerte, fue bajada del rodado por los delincuentes, que huyeron con su vehículo. Fuerte operativo de emergencia de la Policía para dar con los criminales.

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Luis Vernet y Olivieri, de Rafael Castillo, en donde estaba sentada en el asiento del volante Eliana Vanesa Gómez (37) al mando de su Fiat Argo color rojo. La mujer fue abordada por dos delincuentes y la profesional de la salud intentó una maniobra de defensa, que fue trabar las puertas. En ese instante recibió el disparo mortal.

La bala entró por la sien derecha y los asesinos, lejos de alejarse, lo que hicieron fue bajar del auto a la víctima inconsciente y dejarla tirada en la calle. De inmediato se subieron al coche y huyeron, aunque a las pocas cuadras, en el cruce de Alvear y Larsen del barrio San Carlos de Isidro Casanova lo abandonaron.

La enfermera, que es personal de la Policía Federal al revistar en el nosocomio que se ocupa de la atención de efectivos de esa fuerza, fue trasladada al centro de salud René Favaloro, pero murió a poco de llegar a raíz de las heridas.

De inmediato, persona de la Jefatura Departamental de La Matanza, de la DDI de ese distrito y de la Federal se reunieron con el fiscal Adrián Arribas, de la UFI Temática de Homicidios, para establecer las pautas a seguir en la búsqueda de los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *