Se viven momentos de suma tensión en Bahía Blanca, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas y el Municipio decidió suspender todas las actividades a partir de las 14.
“El Municipio dispone la suspensión de todas actividades desde las 14 hs hasta el cese de la condición de alerta amarilla emitida por el SMN. Esto incluye actividades escolares en turno tarde y transporte público que funcionará hasta las 14 hs”, informaron.
El alerta amarillo del SMN indica sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
De forma preventiva, a las 14.30 el Comité de Emergencias se constituirá en el Centro de Monitoreo disponiendo de todos los recursos para dar respuesta ante cualquier eventualidad.
“Transmitimos calma a la población y aclaramos que la medida de suspensión de actividades se fundamenta en la restricción de circulación, teniendo en cuenta las condiciones de algunos caminos que aún están endebles y que el sistema de drenaje no se recuperó en su totalidad”, señalaron.
