Esto sucedió luego de que la mujer saliera al aire de un programa de TV e identificara a un senador provincial en el auto con el que el abogado José Fernández Codazzi las llevó a declarar a Corrientes Capital.
Macarena, hija de Laudelina, habló en un programa de la TV y señaló a un senador provincial como una de las personas que estaba presente en el auto cuando fueron a declarar a Corrientes Capital.
«Me siento desprotegida, tengo mucho miedo. Pedimos prefectura para que nos cuiden, ahora tenemos a la Policía Federal. No confío en ellos y me baso en la manera en la que me llevaron a declarar. Yo me sentí indefensa, no tuve el asesoramiento de nadie», comenzó la joven.
En ese sentido, precisó: «Nos cambiaron de vehículo en una estación de servicio, después en el trayecto a Corrientes Capital. Ahí subió una persona que quiero identificar, que se trata de un senador de Corrientes. Por fotos sé que es Diego Pellegrini. Estoy el 90% que es esa persona, pero necesito reconocerlo en persona. Al amenazarnos, nos dijeron que por nuestra seguridad nos iban a dar una casa. Manejaba el abogado, él era el acompañante y nosotras estábamos atrás».
«Tengo miedo por mí, por mis hermanos, por mi mamá. Es muy grave toda la situación», cerró.
Fuente: TN.
