La medida reconoce la importancia y el valor histórico de esta fecha. Los servicios esenciales de la Comuna se mantendrán operativos. La Municipalidad de La
Categoría: LA PLATA
Alak recibió a las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros
Asumirán el próximo 29 de noviembre. En una mesa de trabajo, acordaron la articulación de proyectos para potenciar el desarrollo de la ciudad. El intendente
Alak se reunió con dirigentes sindicales para seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores municipales
El aumento de los salarios otorgados este año en La Plata alcanzó el 140%, posicionándose más de un 30% por encima de la inflación. El
«Soy Rada”, Kevin Johansen, Alejandro Dolina y más figuras llegan en noviembre al Coliseo Podestá
La cartelera ofrecerá comedias, dramas, recitales, actividades gratuitas y un amplio cronograma de propuestas para todos los gustos. Una por una, todas las funciones. El
Alak inauguró la primera barbería social del país: ofrecerán cortes gratuitos a jubilados
El espacio está a cargo de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios. El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la inauguración de la primera
Se realizó la apertura del Congreso Federal de Cultura y Comunicación
El mismo es organizado por la CGT, las CTA Autónoma y de los Trabajadores y el Frente Cultural Federal. El gobernador de la provincia de
El Playón Municipal se llena de rock y pop este sábado con cuatro recitales gratuitos
A partir de las 15:30, tres bandas y una solista platense serán parte del ciclo de conciertos «Rock en el Playón» que se desarrolla en
Alak dio inicio a las obras de puesta en valor del centro comercial de calle 8
Las tareas incluyen también un tramo perpendicular de avenida 51. Se enmarcan en el Plan de Recuperación del Espacio Público. El intendente de La Plata,
Nueva Ronda de Negocios en el marco del evento anual La Plata Construye
Las Rondas son una política provincial constante de impulso a la producción. En este caso se trató de una edición sectorial, en la que se
Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reencontraron en La Plata
La ex mandataria nacional Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reencontraron ayer en La Plata para compartir un acto por el aniversario
