Fue en un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof, quien además puso en funcionamiento el nuevo edificio del Comando Operativo Municipal. El gobernador de
Categoría: SOCIEDAD
Kicillof y Bianco relanzaron Conectar Igualdad Bonaerense
En Ranchos, el Gobernador bonaerense y el Ministro de Gobierno entregaron 31 netbooks e inauguraron obras del programa Puentes en el centro universitario local. El
Alak impulsa la rejerarquización y puesta en valor de los centros comerciales de calle 8 y 12
Tras ser publicadas en el boletín oficial, los sobres de la licitación se abrirán a mediados de septiembre y las intervenciones comenzarían en octubre. En el
Alak y autoridades bonaerenses encabezaron la licitación de obras para el barrio El Mercadito de La Plata
Con una inversión superior a los 1.290 millones de pesos, se llevará adelante la construcción de un espacio público, recreativo y deportivo.El intendente de La
Comenzó una nueva edición de Travel Sale
Ofrece descuentos y financiamiento para viajar a destinos nacionales, que incluyen transporte, alojamiento y excursiones, entre otros rubros. Una nueva edición de Travel Sale, el
Provincia tiende un alivio al bolsillo con reducciones en la tarifa de la VTV
Transporte, a cargo de Jorge D’Onofrio, aprobó una bonificación especial destinada a jubilados y pensionados que cobren menos de dos haberes mínimos jubilatorios. Es para
Revelaron nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez ‘no me diste más que comida y techo’
Las capturas muestran que hubo discusiones por plata. Sin embargo, no parecerían ir en el sentido que explicó Fernández para intentar defenderse de la grave
El Mercado Regional Minorista presentó su nueva lista de ofertas semanales
A los precios accesibles se le suman beneficios abonando con aplicaciones bancarias. La Municipalidad de La Plata difundió la nueva lista de ofertas que estarán
Llega la Expo Igualdad Bonaerense
Los días 7 y 8 de septiembre, entre las 12.00 a 18.00 hs., se realizará la Expo Igualdad Bonaerense en el Estadio Único Diego Armando
Kicillof encabezó la apertura del 1° Congreso de Educación de San Martín
Con motivo de los 140 años de la promulgación de la Ley N°1420, que estableció los principios de educación común, gratuita y obligatoria. El gobernador Axel
