Con una votación aplastante, un country rechazó la mudanza de Di Zeo, líder de la barra de Boca

Con una votación aplastante, un country rechazó la mudanza de Di Zeo, líder de la barra de Boca

Entre los antecedentes que pesaron en la decisión se encuentra la reciente prohibición de acceso a eventos deportivos impuesta a Di Zeo por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Por abrumadora mayoría, los vecinos de un exclusivo country del sur bonaerense vetaron el ingreso del jefe de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, y su esposa. La solicitud de admisión del controvertido personaje, que incluso contaba con una carta de recomendación del vicepresidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue rechazada con 371 firmas, casi el 37% de los residentes habilitados para votar.

El country Abril Club de Campo, ubicado en Hudson, impidió así que Di Zeo y su esposa, Carolina Condello, se establecieran en su comunidad. La votación superó ampliamente las 204 firmas necesarias para bloquear el ingreso, evidenciando el fuerte rechazo que generó la postulación. La rigurosa evaluación de los aspirantes, habitual en este tipo de barrios cerrados, tuvo en cuenta el historial conflictivo de Di Zeo.

Contra Patricia Bullrich

Entre los antecedentes que pesaron en la decisión se encuentra la reciente prohibición de acceso a eventos deportivos impuesta a Di Zeo por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

La medida, oficializada mediante la resolución 1167/2024, es consecuencia de una denuncia penal por amenazas proferidas por el líder de «La 12» tras la detención de dos de sus colaboradores durante un partido de Copa Argentina. En un audio atribuido a Di Zeo, se escuchan amenazas directas contra Bullrich y el director de Seguridad en Eventos Deportivos, Franco Berlin.

Di Zeo, de 63 años, contrajo matrimonio el pasado 4 de abril, fecha que coincidió con el 120° aniversario de Boca Juniors. La celebración, realizada en un hotel de Cardales, incluyó una lujosa fiesta con la presentación de la banda de cumbia santafesina Mario Luis. Según imágenes publicadas en redes sociales, la ambientación de la fiesta fue elegante, con detalles como sillas Tiffany, lámparas de cristal y arreglos florales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *