Los turistas disfrutan de Mar del Plata en los primeros días de enero y después de las jornadas veraniegas de los últimos días, muchos decidieron viajar a la ciudad este fin de semana. Las rutas son testigos de esa decisión, porque durante la mañana del sábado se registró un intenso movimiento hacia la Costa Atlántica.

Así lo informó desde el relevamiento realizado por Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), a cargo de los caminos que conectan distintos destinos de la provincia.
Según el registro del período entre las 8 y las 9, este sábado, por el peaje de Samborombón en la Autovía 2, circularon 2361 vehículos hacia la costa. En tanto, por Maipú se registraron 626 autos que viajaban para disfrutar de los destinos de playa.
La Ruta 11 también demostró un flujo vehicular mayor al de los últimos días. De 8 a 9 pasaron 1653 autos en sentido a la costa.
El tiempo permitió que las reservas hoteleras escalaran y hay turistas que decidieron a último momento realizar el viaje, por lo que llegarán de forma espontánea y buscarán el hospedaje ya en destino.
