Javier Milei volvió a criticar a Victoria Villarruel, insultó a Axel Kicillof y aseguró que Argentina está «en deflación»

Javier Milei volvió a criticar a Victoria Villarruel, insultó a Axel Kicillof y aseguró que Argentina está «en deflación»

Habló de la pobreza, apuntó contra “los políticos ladrones”, criticó a la vicepresidenta Victoria Villarruel e insultó al gobernador Axel Kicillof. Y recibió un particular obsequio.

Milei mantuvo una extensa entrevista esta noche con Alejandro Fantino en la que se explayó sobre economía y, en particular, la influencia de John Maynard Keynes a nivel global.El presidente Javier Milei defendió ayer a la noche su modelo económico, afirmó que la inflación se desplomó desde el 54% de diciembre y aseguró que hoy está en deflación. “Estamos en 1% negativo”, sostuvo.

Milei volvió a cuestionar a Victoria Villarruel

En otro pasaje de la entrevista se refirió a la política, a los que les dijo que “tienen que laburar”, y cuestionó el aumento de los senadores. “Levantan la manito, se suben la dieta y se inventan el aguinaldo. Dos veces lo hicieron. Y después tenemos un impostor (Francisco Paoltroni) que hablaba de principios y lo tuvimos que echar”, repudió.

Ante la consulta sobre si la vicepresidenta Victoria Villarruel podría retrotraer los aumentos de la Cámara alta, Milei volvió a mostrar sus diferencias con su compañera de fórmula.“Ella dice que no puede hacer nada. No sé, Martín (Menem) hace…les recortó un montón de privilegios. Qué se yo. Yo no estoy en esa silla. Yo estoy en la silla eléctrica”, comparó.

Luego, al retomar la discusión sobre el keynesianismo, el socialismo y el libre mercado, aprovechó para disparar contra Nicolás Maduro, al que calificó como una “etapa posterior” del kirchnersimo. “Maduro es la etapa posterior a lo que te lleva el kirchnerismo. Toda la etapa de Chávez es lo mismo que el kirchnerismo y la última parte iba camino a la radicalización en el control. Mira lo que cuesta sacarlo a Maduro: perdió las elecciones y sin embargo no reconoce los resultados”, concluyó.Sobre el final de la entrevista, le obsequiaron al presidente la espada de los Thundercats, conocida como la espada deLeono o «Espada del Augurio». El mandatario, feliz por el obsequio, agradeció: «Esta se la lleva Sturzenegger para que corte la fase dos de la motosierra». Y concluyó con un mensaje a los argentinos: «Ya lo dijo el General San Martín. Seamos libres que lo demás no importa nada. Si somos libres, como planeamos, vamos a ser el país más rico del mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *