La medida de fuerza fue anunciada en las últimas horas del martes. Los empleados de cinco líneas de colectivos llevan a cabo la medida de fuerza en reclamo por falta de pagos de salarios
Desde la medianoche de este miércoles, cinco líneas de colectivos que operan en la provincia de Buenos Aires no brindan servicio en el marco de un nuevo paro en reclamo por la falta de pagos de salarios.
De acuerdo con lo difundido por la Agencia Noticias Argentinas, la medida afecta a las líneas 333, 407, 437, 700 y 707, pertenecientes a la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM S.A.).
La suspensión del servicio fue informada a través de redes sociales, donde los empleados comunicaron que la decisión fue tomada por los delegados gremiales de la empresa ante la falta de cobro de haberes. En el comunicado se puede leer que los choferes de las líneas de colectivos mencionadas “no prestarán servicio por decisión de los delegados de la empresa por falta de pago de haberes”.
Hasta el momento, no se anunció la fecha ni el horario de reanudación del servicio ni se detalló si hay negociaciones en curso para resolver el conflicto.
El paro afecta a miles de usuarios que dependen de estas líneas para trasladarse a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.
