Durante este mes continuarán las subastas realizadas por la Aduana que, según informa Arca, están recaudando millones de pesos para el Estado.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) comunicó a través de sus medios oficiales que durante el mes de junio, la Aduana realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado. El 19 y 30 de junio se subastarán motocicletas y neumáticos, respectivamente.
Durante el mes de mayo, Aduana subastó celulares, bebidas, granos, cosméticos y contenedores completos. Según informa Arca, todo el dinero obtenido se incorpora a las rentas fiscales. La recaudación acumulada por remates en lo que va del año sería de más de 200 millones de pesos.
Una moto Yamaha, modelo FJ1300 del año 2007, estará en exhibición presencial los días 9 y 10 de junio en la Aduana de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe. Los interesados podrán acercarse entre las 9 y las 12hs. En tanto el remate como tal se iniciará el jueves 19 de junio a las 11 hs.
El precio base para la subasta está en los $7.097.000 con un depósito de garantía de casi $1.420.000. De acuerdo con lo indicado por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, el comprador deberá previamente cumplimentar la Certificación de Seguridad Vehicular ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
La subasta será completamente online y es necesario iniciar sesión en la página web del Banco Ciudad para poder participar. Ya está disponible una sección de preguntas para realizar cualquier consulta previa al remate.
