Difunden el nuevo parte médico de El Noba: “Su estado es crítico y reservado”

Tras sufrir un accidente vial el martes pasado, El Noba permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce Néstor Carlos Kirchner” de Florencio Varela. Hacia las 14, la institución médica emitió una nueva actualización sobre la salud del cantante.

Esta tarde se dio a conocer el tercer parte médico de Lautaro Coronel (25), mejor conocido como El Noba, el cantante de trap que sufrió un accidente el último martes cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Coronel se encuentra internado en terapia intenstiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce Néstor Carlos Kirchner”, ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las autoridades de la institución médica informaron que el joven “permanece en coma, mecánicamente ventilado” y “requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

“Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado”, concluyó el escrito dado a conocer por los directivos del hospital.

Cabe recordar que el siniestro vial que terminó con la internación de El Noba en terapia intensiva tuvo lugar en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, Florencio Varela.

Un Peugeot 308 colisionó con el artista, que se circulaba arriba de una moto sin patente ni casco. De inmediato, el conductor del auto se comunicó con el 911 para dar aviso del accidente.

Una vez que arribaron las autoridades pertinentes al lugar de los hechos, quien manejaba el automóvil fue sometido a un test de alcoholemia, que dio negativo. De todas maneras, se lo imputó judicialmente por “lesiones culposas”.

En diálogo con la prensa, la mamá del referente de cumbia 420, Vanesa, pidió que los fanáticos de su hijo recén por él, frente al delicado cuadro que está atravesando.

Mi hijo es una excelente persona. Es un amor de persona, y cualquiera lo puede decir”, comentó la mujer, visiblemente emocionada por la difícil situación que deben encarar.

Asimismo, Vanesa contó que entró en el cuarto donde está El Noba. “Lo besé, lo abracé y me dio la mano. Me la apretó. Cuando le besé la cara, se le caían las lágrimas”, relató sin poder contener el llanto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario