Kicillof volvió a cuestionar a Milei en Bahía Blanca: “Seguimos invirtiendo donde Nación se retiró”

Kicillof volvió a cuestionar a Milei en Bahía Blanca: “Seguimos invirtiendo donde Nación se retiró”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles una nueva jornada de gestión en Bahía Blanca, donde entregó 44 viviendas, sumó 17 patrulleros para reforzar la seguridad y otorgó más de 500 escrituras gratuitas. En ese marco, volvió a cargar contra el gobierno de Javier Milei por el freno de obras públicas y la quita de fondos a la Provincia.

“A contramano de lo que ocurre a nivel nacional, seguimos invirtiendo en políticas públicas”, sostuvo Kicillof durante el acto, acompañado por el intendente Federico Susbielles. Según detallaron medios locales y provinciales, las viviendas forman parte de un desarrollo urbano ejecutado por la Cooperativa 15 de Diciembre, mientras que los patrulleros fueron adquiridos a través del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.

Además, el mandatario bonaerense firmó un convenio para reactivar la construcción de 36 viviendas en el barrio Luz y Fuerza, una obra que había quedado paralizada por decisión del Gobierno nacional. También entregó 526 escrituras en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, destinado a regularizar la situación dominial de familias bonaerenses.

Durante su discurso, Kicillof insistió en marcar diferencias con la administración libertaria y aseguró que la Provincia mantiene obras y programas “en un contexto donde Nación frenó la inversión en infraestructura, salud y educación”. La visita a Bahía Blanca se dio en una ciudad que todavía arrastra las consecuencias del temporal e inundaciones que afectaron a la región en 2025.

#InfoProvincia #Kicillof #BahíaBlanca #Milei #ProvinciaDeBuenosAires #Viviendas #Patrulleros #Escrituras #ObraPública #Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *