Un hombre sigue prófugo por el crimen de una joven en medio de una disputa entre familias en Gerli

Los investigadores del crimen de Danila Ojeda (18), asesinada el lunes último en la localidad bonaerense de Gerli del partido de Avellaneda, en el marco de una disputa entre dos familias vecinas, identificaron a uno de los sospechosos del homicidio quien aún está prófugo, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen de Ojeda ocurrió el pasado lunes en el frente de su propia vivienda, en la calle Gibraltar al 2100, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, y por el hecho ya hay un detenido.

Los investigadores determinaron que Ojeda recibió un balazo y que alcanzó a ser llevada por sus familiares al al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, pero finalmente allí falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

Los investigadores indicaron que la joven recibió el disparo en el contexto de una pelea entre su familia y los integrantes de una familia vecina con la que mantenían una disputa de larga data.

«Tenían problemas de convivencia. Hace poco se habían agarrado a puño limpio», explicó a Télam un investigador.

En ese marco, los Ojeda recibieron una serie de disparos efectuados por uno de los integrantes de la familias vecina y Danila cayó gravemente herida.

Por el hecho fue detenido un hombre, identificado como Ariel Gonzalo Mareco (29), alias «Facha», quien quedó imputado por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

En tanto, por la misma causa continúa prófugo otro joven que testigos presenciales lo sindicaron como otro de los que efectuó disparos contra los Ojeda, a quien identificaron como Leandro Sotelo, conocido como «El Polaco».

Tras enterarse de la muerte de Danila, unas 150 personas, entre familiares y vecinos de la víctima, quisieron irrumpir en la vivienda del agresor, pero la situación fue controlada por la policía.

Por otra parte, fueron demoradas para su identificación cuatro personas, del entorno del detenido y que participaron de la pelea, pero quedaron en libertad, indicaron las fuentes.

El hecho continúa siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda-Lanús.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario