Un hombre, de 34 años, fue asesinado a balazos como saldo de una pelea familiar y, por el crimen, los pesquisas buscan intensamente a un hijastro de la víctima.

Este suceso se registró el viernes en el oeste del conurbano bonaerense y se descartó, por completo, que lo acontecido haya sido un intento de asalto. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Voceros judiciales revelaron que el fallecido en el ilícito fue identificado en forma oficial como Matías Ezequiel Arroyo.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle O´Brien al 2800, casi en el cruce con Doctor Alejandro Fleming en Paso del Rey, partido de Moreno , donde se generó un altercado, por motivos que se procuran establecer.
Trascendió que la víctima fue atacada a disparos por su hijastro, de 23 años, quien de inmediato se dio rápidamente a la fuga.
Minutos más tarde, Arroyo tuvo que ser conducido, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, donde médicos del establecimiento lo sometieron a una operación, aunque finalmente el hombre perdió la vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al revisar el cadáver, lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región del estómago y un tercero en la pierna derecha.
Servidores públicos destinados en la comisaría 8ª del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos en el vecindario para averiguar el paradero del sospechoso.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.