La causa que involucra a Jésica Cirio y a su exmarido Martín Insaurralde sumó un nuevo capítulo luego de que el abogado de la conductora, Claudio Caffarello, confirmara que la modelo entregó su teléfono celular a la Justicia para que sea peritado en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Según explicó el letrado, Cirio no se encontraba en su departamento de Palermo al momento del allanamiento porque estaba en la casa de su actual pareja. Además, aseguró que la entrega del dispositivo se realizó bajo un procedimiento “formal y riguroso”, con acta y cadena de custodia, para preservar la prueba. El objetivo judicial es determinar si en ese teléfono están los videos que se viralizaron en los últimos días, donde se la ve mostrando fajos de dólares en el vestidor de la casa que compartía con Insaurralde.
En paralelo, Cirio ratificó mediante un comunicado que el dinero que aparece en las imágenes sería de su propiedad y sostuvo que todos sus ingresos están declarados. También denunció haber sido víctima de una maniobra de extorsión vinculada a la difusión del material. Mientras tanto, el juez Luis Armella ordenó profundizar la investigación y sumar nuevas pericias sobre el contenido de los videos y los dispositivos secuestrados.
#JesicaCirio #MartínInsaurralde #ClaudioCaffarello #Allanamiento #Justicia #LavadoDeDinero #EnriquecimientoIlicito #Argentina #Espectaculos #InfoProvincia
